La Fundación del Sueño Mónica Duart ha colaborado con la Fundación Quirónsalud para acercar la salud mental a los adolescentes murcianos a través del programa ‘Stay Healthy’. La entidad por la mejora del sueño ha estado presente en el evento a través de un taller dedicado a fomentar hábitos de descanso saludables que nos permitan tener una mayor calidad de sueño cada noche, especialmente teniendo en cuenta la edad de los asistentes.

El taller fue dirigido por el doctor Gonzalo Pin, jefe de equipo de la Unidad del Sueño, coordinador del servicio de Pediatría del Hdospital Quirónsalud Valencia y miembro del Comité de Expertos de la Fundación del Sueño Mónica Duart. El profesional médico en descanso ha transmitido a los asistentes la importancia de dedicarle al sueño el tiempo que necesita y llevar a cabo buenos hábitos alimenticios y de ejercicio.

Además de la participación de la Fundación del Sueño, a través de la marca Dormitienda se realizó la donación de 15 almohadas que fueron sorteadas entre los alumnos asistentes. La entidad también regaló cinco miniglús para dar a conocer el proyecto «Sueños con valores» que vela por el descanso de los niños bajo el espectro autista y sus familias.