La Fundación del Sueño Mónica Duart fue galardonada en el apartado de Sociedad en la XXIII Edición de los Premios Onda Cero Valencia.

El jurado reconoció a la Fundación Mónica Duart su dedicación por concienciar sobre la importancia del descanso y contribuir a la investigación y al estudio de los trastornos del sueño para mejorar la salud y el bienestar de las personas en las distintas etapas de la vida.

El Espai Rambleta fue el escenario elegido por Onda Cero Valencia para hacer entrega la noche del miércoles 29 de noviembre de sus vigésimos terceros premios anuales.

El acto contó con la presencia del President de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, la alcaldesa de Valencia, Mª José Catalá y el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio.

Onda Cero Valencia, también quiso destacar en el ámbito científico la labor realizada por Belén Franch, mientras que el premio destinado a la innovación en esta edición se lo llevó Jeanologia. En el apartado deportivo este año el premio es para Juanjo Bendicho, creador del Colpbol, y el premio a la mejor empresa fue a Teletaxi Valencia. El galardón dedicado a la categoría de Arte y Cultura fue para L’Horta Teatre, mientras que el de solidaridad este año se lo llevó La Mare que Va.