La Fundación Mónica Duart ha elegido la cena solidaria de ‘Mamás en Acción’ como primer evento en su labor filantrópica. La presidenta de la Fundación y CEO de Dormitienda, Mónica Duart, ha asistido a la gala, que se celebró el pasado 9 de julio, para dar apoyo al objetivo de la organización sin ánimo de lucro que trabaja por conseguir hacer realidad su mensaje ‘Ni un niño solo’. Esta campaña tiene como objetivo garantizar el derecho de todos los niños y niñas a tener una familia que les ofrezca protección, seguridad y estabilidad para el desarrollo de su persona.

La Fundación Mónica Duart escogió la cena benéfica como primera acción de la asociación por su especial sensibilidad hacia la protección de la infancia y sus múltiples vínculos con el trabajo que realizan en ‘Mamás en Acción’. Desde la directiva de la Fundación Mónica Duart, han agradecido la imprescindible labor que realiza tanto la fundadora y presidenta de la asociación Majo Gimeno como el resto de su equipo para impulsar el acogimiento familiar y acompañar a los menores en este camino.