La presidenta de la Fundación nombró a su padre, Enrique Duart, Presidente Honorífico de la Fundación. Un anuncio que tuvo lugar durante el 25 aniversario de Dormitienda que se celebró el pasado 21 de octubre en un evento multitudinario que reunió a autoridades y referentes del mundo empresarial y social.

Un acto que sirvió para dar a conocer la fundación para el estudio de los trastornos del sueño. Mónica Duart explicó que esta organización sin ánimo de lucro nace con el objetivo de fomentar la investigación de estas patologías que afectan hasta a un 48% de la población española, así como invertir en la formación sobre el sueño de la ciudadanía e intensificar la acción social para conseguir que el descanso sea un derecho universal para todos.