Durante la conferencia inaugural del congreso MESVAL de la Universidad y el Ayuntamiento de Valencia, Mónica Duart explicó el compromiso empresarial del Grupo Dormitienda  con la sostenibilidad. La presidenta de la Fundacion explicó que “nuestro ADN empresarial se define en clave de calidad, compromiso, ética y sostenibilidad, destinando una parte importante de nuestros recursos a acciones sociales, que canalizamos a través de la Fundación del sueño Mónica Duart.  Nuestro sueño es democratizar el descanso, convirtiéndolo en un derecho universal accesible a todos”.

monica-duart-fundacion-sueno

Duart ha apostado por forjar acuerdos sólidos entre la esfera pública, privada y la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las fortalezas de cada uno de los agentes implicados para dar respuesta a los desafíos globales y locales, entre ellos la falta de descanso. Y por último, ha remarcado que tenemos que poner “toda nuestra dedicación a ello, y escribamos un mejor futuro construyéndolo desde ahora, y porque este planeta no nos pertenece, y está en nuestras manos, dejar a nuestros hijos un mundo mucho mejor”.