La Fundación del Sueño recibió el premio en la IV edición de los Premios Solidarios Mediterráneo. Un galardón que reconoce los valores y el papel de instituciones, asociaciones y personas que, con sus acciones, han contribuido de manera especial al desarrollo social en la Comunidad Valenciana.

La Fundación del Sueño ha compartido este reconocimiento con las entidades de gran calado y trayectoria social como: Asindown, Casa Caridad, Kassumay, Asociación de Fibrosis Quística, Payasospital, Amics de la Gent Major, al colegio Mayor San Juan de la Ribera y la Guardia Civil.

La Gala se celebró en CaixaForum Valencia y contó con la presencia de los principales representantes de las instituciones autonómicas además, del tejido político, social y cultural de la Comunidad Valenciana. Unos premios que este año celebran su cuarta edición, y además conmemora el 20º Aniversario de La 8 Mediterráneo TV.