El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las CONDICIONES GENERALES aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

La Fundación Mónica Duart se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, la Fundación Mónica Duart anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

TITULAR DE LA WEB

Fundación Mónica Duart con CIF G06833685, con domicilio social en C/Colón, 1 piso 5 puerta 7 46004 Valencia. Se puede contactar con Fundación Mónica Duart por teléfono:+34 961759060 o e-mail: info@fundacionmonicaduart.org

OBJETO DE LA WEB

La Fundación Mónica Duart pone a disposición del público, que acceda al dominio, www.fundacionmonicaduart.org, información y datos, mediante una web de carácter informativo. Los contenidos de la web son proporcionados y creados por la Fundación Mónica Duart.

ACCESO A LA WEB

El acceso y uso de la web por los usuarios es gratuito.

El acceso y uso a esta web no implica ninguna obligación sobre la calidad y velocidad del acceso por parte de Fundación Mónica Duart, que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso a la web, o parte de la web, sin previo aviso, no responsabilizándose la Fundación Mónica Duart, de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión de la web.

El hardware y software necesarios para acceder a la web serán por cuenta de los usuarios. La Fundación Mónica Duart no será responsable del funcionamiento ni de las consecuencias de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridos para su utilización.

Tampoco será responsable la Fundación Mónica Duart de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a la web

El servicio prestado por la Fundación Mónica Duart mediante su web es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse ésta sin previo aviso.

CONTENIDOS DE LA WEB

El idioma utilizado por la Fundación Mónica Duart en la web será el castellano, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas, internacionales o autonómicas. La Fundación Mónica Duart no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias

Los contenidos de la web tienen como finalidad informar y dar a conocer las actividades y productos creados por la Fundación Mónica Duart y tienen un carácter general y orientativo, no siendo vinculantes para la Fundación Mónica Duart.

La Fundación Mónica Duart podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Son propiedad de la Fundación Mónica Duart, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a la Fundación Mónica Duart, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de esta misma, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de la Fundación Mónica Duart.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de la Fundación Mónica Duart, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Fundación Mónica Duart.

La Fundación Mónica Duart no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. La Fundación Mónica Duart no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

USUARIOS DE LA WEB

Todos los servicios ofrecidos en la web están dirigidos a mayores de edad, si se añadiera algún servicio que recoja datos de menores de edad en los que se produzca la recogida de Datos Personales, la Fundación Mónica Duart solicitará siempre la conformidad paterna para que los menores puedan acceder a ellos y sus Datos Personales puedan ser objeto de tratamiento automatizado según lo previsto en este aviso sobre la Política de Protección de Datos.

Los usuarios que accedan a la web de la Fundación Mónica Duart lo harán conforme a la Ley, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de la Fundación Mónica Duart o de terceros usuarios.

Los usuarios no harán uso de los contenidos de la web de forma contraria a la Ley, (especialmente la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial) usos y costumbres y orden público, ni copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán éstos.

La Fundación Mónica Duart no dispone en su web de productos o servicios a disposición de los usuarios donde éstos deban introducir cualquier tipo de contenidos o información, como pueden ser grupos de noticias, chat, foros u otros de carácter similar. No obstante, Fundación Mónica Duart si dispone en su web de servicio de correo electrónico a disposición de los usuarios con la finalidad de que éstos puedan ponerse en contacto con la Fundación Mónica Duart, por lo que éstos se comprometen a utilizar dicho servicio de correo electrónico conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a la Fundación Mónica Duart cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.

La Fundación Mónica Duart podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web, y deterioren o puedan deteriorar tanto lo contenidos como el buen funcionamiento de ésta, así como los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.

La Fundación Mónica Duart podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre la Fundación Mónica Duart y sean responsabilidad directa o indirecta de algún USUARIO de los contenidos o servicios de la web.